Connect with us

Copa América Brasil 2021

Copa América: Chile venció sufriendo a Bolivia con golazo de Ben Brereton

En la próxima jornada la Roja enfrentará a Uruguay el lunes.

Published

on

Sufriendo y con una gran actuación individual de Ben Brereton, Chile venció por la mínima a Bolivia en Cuiabá y sumó su primera victoria en la Copa América. El delantero chileno inglés fue la gran figura y anotó el único gol del partido.

Con el antecedente del duro empate frente a la verde por Clasificatorias aún fresco, la Roja salió decidida a definir el partido y en los primeros minutos se hizo con el control de la pelota para inquietar el arco boliviano.

En los 9′ una buena jugada de Eduardo Vargas fue finiquitada por Ben Brereton, quien venció a Carlos Lampe con una gran definición al primer palo. Fue el primer gol del delantero del Blackbunr Rovers con Chile, luego de su destacada actuación en su debut frente a Argentina.

El arquero boliviano fue nuevamente figura tras tapar sendos remates de Vargas, Pulgar, Meneses y un cabezazo de Brereton.

En la segunda mitad el nivel de la Roja decayó y Bolivia se vino arriba, complicando a la retaguardia nacional y obligando a Claudio Bravo a trabajar más de la cuenta.

Nuevamente Chile no pudo concretar las numerosas ocasiones de gol y terminó sufriendo, pero se llevó los tres puntos y por el momento es líder de grupo con 4 unidades, a la espera de lo que haga Argentina frente a Uruguay.

En la próxima jornada el equipo de Martín Lasarte enfrentará al cuadro charrúa el lunes a las 17:00 hrs.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM