Connect with us

Fútbol Nacional

Continúa el conflicto entre Palestino y San Lorenzo por Paulo Díaz

Los clubes siguen en disputa debido a una supuesta deuda del club argentino.

Published

on

La polémica entre Palestino y San Lorenzo por el fichaje de Paulo Díaz, en enero de 2016, sigue más latente que nunca y el cuadro árabe acusa que existe una deuda impaga de 2,7 millones de dólares.

Jorge Uauy, presidente del elenco chileno, efectuó un reclamo ante la FIFA, que falló a favor del equipo chileno obligando al Ciclón a pagar la suma acordada inicialmente y los castigó con tres temporadas sin poder fichar nuevos jugadores, a lo que el equipo argentino presentó un recurso de apelación ante el TAS.

«Yo me considero estafado por San Lorenzo. Nos enteramos por la prensa que vendían a Paulo Díaz y cuando llamamos nadie nos contestó, por lo que tuvimos que recurrir a la AFA», dijo Uauy en entrevista con Oral Deportiva de Radio Rivadavia de Argentina.

Además, agregó que «la última oferta fue de mal gusto (…) San Lorenzo ofrece 400 mil dólares de la deuda que tiene Colo Colo por (Nicolás) Blandi y porcentajes de 5 jugadores que podrían tener proyección. Después, vinieron con una propuesta de pago en un año y medio».

Finalmente, desde San Lorenzo emitieron un comunicado sobre la situación, el que comienza lamentando los dichos del mandamás árabe y declararon que «el club (San Lorenzo) mostró su voluntad de abonar lo adeudado, aunque difiriendo del monto reclamado ante FIFA. Dilapidado de esta manera el puente de negociación abierto oportunamente por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, será el TAS, entonces, el ente que termine de dirimir este reclamo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM