Connect with us

Fútbol Internacional

Conte se mostró contento con llegada de Vidal y lo llenó de elogios

El entrenador podría incluirlo en el once inicial del inicio que tendrán en la liga italiana.

Published

on

Antonio Conte habló sobre Arturo Vidal en las horas previas al inicio de la Serie A, donde Inter debutará frente a Fiorentina de Erick Pulgar, quien no estará en cancha. El estratega alabó al Rey y dejó latente la posibilidad de que haga su reinicio en la liga italiana este fin de semana.

En la vuelta del chileno a Italia, en su reencuentro con Conte, el entrenador solo tuvo elogios para el chileno y dijo que “Arturo está bien, se presentó en buena condición física tácticamente es un chico que ya ha jugado conmigo, pero está haciendo cosas nuevas respecto a entonces”.

Además, el italiano agregó que “es inteligente, tiene una gran mentalidad. En nuestro mediocampo puede hacer de todo, ya sea uno de tus mediocampistas centrales, el mediocampo interior si tuviéramos que jugar de aquella forma”.

“Puede jugar en todos los roles y estamos felices de tenerlo con nosotros”, finalizó Conte en la conferencia de prensa previa a lo que será el debut en liga.

Inter de Milan dará inicio a una nueva temporada de Serie A, cuando enfrente este sábado a Fiorentina a partir de las 15:45 horas como local. Cabe mencionar que la ‘Viola’ ya debutó en liga, con un triunfo sobre Torino por 1-0.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM