Connect with us

Fútbol Internacional

Conte lamenta lesión de Sánchez: “Me quedo sin un elemento fundamental”

El tocopillano no estará disponible para las semifinales de Europa League.

Conte lamenta lesión de Sánchez: “Me quedo sin un elemento fundamental”

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, se refirió a la lesión de Alexis Sánchez que lo mantendrá al margen de la semifinal de Europa League que el equipo lombardo tiene que enfrentar contra Shakhtar Donetsk.

No contar con este jugador, después de que había vuelto a niveles importantes, es algo que siento mucho. Me quedo sin un elemento fundamental o desde el comienzo o para entrar en la segunda mitad. Los dos delanteros tendrán que sacrificarse. Seguro que Alexis nos habría ayudado“, dijo el estratega italiano en rueda de prensa previo al partido.

Respecto al rival, Shakhtar Donetsk, el ex director técnico de la Juventus indicó que el cuadro ucraniano “está lleno de talento, son buenos en mantener siempre el nivel muy alto (…) jugará con sus características, alternará presión alta y baja. Tienen una identidad, tiene un alto nivel en Europa“.

Alexis se perderá la semifinal tras sufrir una lesión en el bíceps femoral de muslo derecho en el enfrentamiento ante Bayer Leverkusen. Además, también es duda en caso de que el cuadro de Milán pase a la final.

El duelo se disputará este lunes a las 15:00 horas de Chile y el ganador enfrentará al vencedor de la llave entre Sevilla y Manchester United.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply