Connect with us

Fútbol Internacional

Conte impuso dieta desde la casa para el Inter de Alexis

Juntos a los platos preparados, viene una lista con los ejercicios que deben practicar los jugadores del club.

Published

on

Debido al alto nivel de contagiados por el coronavirus y la cuarentena en la que están en Italia, Antonio Conte no deja de pensar en su futuro con Inter de Milan y gestiona el envío a sus jugadores de comida a sus casas y también una pauta con lo que deben cumplir sus pupilos en estos momentos. 

Algunos de los platos que recibe el plantel del cuadro nerazzurro son: hamburguesas de pollo, verduras, ensaladas de palta y dulces proteicos. Esto porque no pueden salir de sus hogares, solo pueden ir a farmacias y supermercados, para evitar la creciente masificación de la enfermedad en el país.

Y a pesar de que los futbolistas pueden ir a comprar a los mercados, Conte se encargó de que sus dirigidos tengan el almuerzo y cena a domicilio para que se mantengan en forma 

Matteo Pincella, nutricionista del club donde milita Alexis Sánchez, es quien está puesto para ver los platos que deben comer cada día y con ‘delivery’ los manda a cada jugador del equipo, desde el centro deportivo de Appiano Gentile.

El plantel del cuadro italiano, se mantiene al pie de la letra de lo que les pide su entrenador a la espera de que se pueda resolver la emergencia a planetaria para retornar a las instalaciones del club, que se encuentra a 40 kilómetros del centro de Milán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM