Connect with us

Fútbol Internacional

Conte e intercambio Sánchez-Dzeko: «Yo no pedí nada»

El entrenador se desligó de una posible salida del chileno para la llegada del bosnio.

Published

on

Antonio Conte salió al paso de los rumores de la salida de Alexis Sánchez de Inter para el arribo de Edin Dzeko, afirmando que el pensaba terminar la temporada con los jugadores que disponía y que no ha solicitado ningún futbolista como refuerzo.

No pedí nada… Siempre he dicho que estos serán los jugadores definitivos hasta el final de temporada. Cada vez que un jugador se acerca al Inter hablamos de un capricho del técnico y yo tengo poca influencia en este campo. No hablo por respeto a él y a mis jugadores”, empezó diciendo en la conferencia previa al partido de este fin de semana por Serie A.

Sobre una consulta específica por el delantero chileno puntualizó que “es un jugador del Inter, debe estar centrado y disponible para el equipo«.

«Los jugadores seguirán siendo estos salvo si algún descontento pide irse o si hay situaciones sin desembolso económico, de lo contrario no veo ningún cambio”, complementó.

Esos aspectos monetarios también surgirían en las últimas horas como impedimento para esta movida, puesto que diversos medios italianos indican que la diferencia a favor de Dzeko en cuanto a sueldo bruto dificultarían la operación o los harían tener la necesidad de vender un jugador de la plantilla.

Por último, Conte privilegió la concentración por sobre este tipo de rumores, pensando en que se encuentran en un expectante segundo lugar, a solo dos puntos del líder AC Milan. “Sabemos cuál es nuestra situación y de nada sirve crear inestabilidad en el equipo. Debemos trabajar y callar”, cerró.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM