Connect with us

Fútbol Internacional

Conte criticó el rendimiento de Alexis tras la derrota ante Juventus

El técnico de Inter no está contento con las oportunidades desaprovechadas del ‘Niño Maravilla’.

Published

on

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, tuvo palabras para el desempeño del delantero chileno en la reciente derrota ante Juventus por 2-1 en el marco de la semifinal de ida en la Copa Italia.

Para el entrenador, Alexis Sánchez debe tener mayor precisión en sus tiros al arco cuando el equipo se genere ocasiones de gol, ya que siente que el atacante no sabe aprovechar las jugadas.

«No sé si Sánchez estaba cansado. Trató de dar lo mejor, pero él también a la hora de disparar debe tener más pegada, porque los números no tienen piedad», dijo.

El técnico hizo énfasis en la importancia que tienen las estadísticas para los jugadores en su posición, indicando que esto es algo que Alexis deberá tratar de manera más cuidadosa.

«Para los delanteros hablan los números, y los números deben ser más importantes para Sánchez», finalizó el italiano.

Desde su llegada a Inter, el goleador histórico de la Roja solamente ha logrado anotar seis goles en 53 partidos disputados, muy lejos de los números que acostumbraba algunas temporadas atrás en Arsenal.

El siguiente desafío de Alexis Sánchez con los neroazurros será visitar a Fiorentina de Erick Pulgar, en el Artemio Franchi este viernes 5 de febrero a las 16:45 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Alexis y Vidal quedaron suspendidos para la revancha de Inter y Juventus

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM