Connect with us

Fútbol Nacional

Consejo Municipal de La Cisterna se opuso al duelo Palestino vs Colo Colo

El alcalde junto a los concejales de la comuna rechazaron la idea de que los árabes reciban a los albos en su estadio.

Published

on

Todo parecía estar oficializado luego de que la ANFP publicara en su sitio oficial que el compromiso entre Palestino y Colo Colo se jugaría en el Estadio Municipal de La Cisterna. Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida en el municipio de dicha comuna, que rechazó esta posibilidad mediante votación debido a las escasas medidas de seguridad que hay en el recinto.

Las autoridades de la comuna, comandadas por el alcalde Santiago Rebolledo, estuvieron todos de acuerdo en negar la realización del cotejo ya que el estadio no tiene la seguridad adecuada para recibir demasiada cantidad de público en un evento así, según explicaron.

«El Concejo Municipal votó por unanimidad el rechazo a ese partido en el Estadio Municipal de La Cisterna, porque el recinto no reúne los requisitos de infraestructura y logístico para recibir 5.000, 7.000 o 10.000 personas», dijo el edil en conversación con Radio Cooperativa.

«Esperamos que la intendencia no dé las autorizaciones y estamos estudiando todo el campo jurídico para que el duelo no se juegue por los riesgos al interior del estadio y afuera, donde es peor por estar a metros del CDA», añadió.

Por último, comentó que «hasta el jueves entiendo que tiene plazo la intendenta para comunicarle a la ANFP… El acuerdo que teníamos con Palestino es que acá se jugará sólo con equipos de menor convocatoria».

Por el momento, el compromiso está agendado para el sábado 24 de agosto a partir de las 15:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, aunque la determinación final está en suspenso.

Foto: Archivo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM