Connect with us

Champions League

Conoce los equipos clasificados a octavos de final de Champions League

Tras una fase de grupo llena de emociones, conoce aquí quienes lograron avanzar de fase.

Published

on

En una edición de fase de grupo donde no hubo grandes sorpresas, conoce acá a los cuadros que avanzaron a octavos de final y sueñan con levantar la ‘Orejona’. Jugadores chilenos también fueron partícipes. Vidal y Bravo avanzaron, mientras Aránguiz y Sánchez quedaron eliminados.

En el grupo A, PSG fue el sólido líder de la zona con 16 unidades apenas empatando un partido y los demás solo triunfos. La segunda plaza la ocupó Real Madrid con 11 puntos y no teniendo un rendimiento tan prolijo como el de los franceses.

El grupo B fue comandado por Bayern Munich con canasta completa, 18 puntos de 18 posibles consolidando un estilo impenetrable. Tottenham fue el segundo lugar con 10 unidades sin pasar grandes problemas ante los demás equipos.

Grupo C, Manchester City de Claudio Bravo se quedó con el primer puesto con 14 unidades, por delante de Atalanta, que se clasificó en la última jornada pese a caer en los primeros tres encuentros.

En el grupo D, Juventus tuvo una fase tranquila quedándose en la cima con 16 puntos, mientras que el segundo lugar fue para Atlético de Madrid con 10 puntos, relegando al equipo de Charles Aránguiz a Europa League.

El grupo E fue para el actual monarca, Liverpool, que pese a no haber tenido un buen arranque se consolidó al pasar los encuentros y se situó en el primer lugar con 13 unidades. Napoli fue su escolta con 12 puntos y además se quedó sin entrenador.

Barcelona de Vidal se adueñó del grupo F con 14 puntos y tuvo como perseguidor a Borussia Dortmund con 10 unidades, dejando en el tercer puesto a Inter de Sánchez.

Leipzig se alzó como líder del grupo G con 11 unidades por sobre Lyon que quedó con 8 puntos logrando una clasificación agónica.

Finalmente, en el grupo H, Valencia dio la sorpresa quedando como puntero con 11 unidades, al igual que Chelsea pero los ingleses quedaron segundos, mientras que Ajax se fue en el tercer lugar con 10 puntos a Europa League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM