Connect with us

Polideportivo

El camino de Cristian Garin en el Masters de Cincinnati

El torneo empezó este 20 de agosto con las rondas clasificatorias y desde el sábado 22 con el cuadro principal, fecha desde la cual podría debutar Garin.

Published

on

Tras largos meses de inactividad, Cristian Garin (18 ATP) volverá a disputar el circuito ATP, lo realizará en el Masters 1000 de Cincinnati, donde tuvo un favorable sorteo. 

El número uno de Chile se medirá en primera ronda ante un jugador de la qualy, que disputan tenistas como Gilles Simon (54), Jeremy Chardy (59), Pablo Cuevas (60) y Juan Ignacio Londero (62).

Posteriormente, su próximo rival sería el local Taylor Fritz (24) o un nuevo jugador de clasificaciones. Ya en octavos de final, la tarea sería más compleja, pues podría enfrentar a Daniil Medvedev (5), tercer cabeza de serie del torneo.

En dobles, donde Garin es 261 del mundo, hará pareja con el noruego Casper Ruud (36 en singles y 195 en duplas), con quien enfrentará a la difícil dupla de Rajeev Ram (9) y Joe Salisbury (7), terceros favoritos.

El torneo estadounidense se disputará en Nueva York, con la finalidad de crear una burbuja sanitaria y así evitar contagios de coronavirus. Los máximos favoritos del torneo son Novak Djokovic (1) y Dominic Thiem (3), certamen que sufrió la sensible baja de Rafael Nadal (2).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM