Connect with us

Fútbol Internacional

Conoce cómo está la lucha por el descenso en las grandes ligas de Europa

Hay equipos que están condenados a bajar de categoría y otros que aún se pueden salvar.

Published

on

En la recta final de la temporada 2020-2021, en el Viejo Continente ya asoman los posibles candidatos, los prácticamente condenados y los que se pueden salvar del descenso de las cinco grandes ligas europeas. En Mundo Cracks repasamos cuáles son los equipos que peligran bajar de categoría en sus respectivas ligas.

Premier League (Inglaterra)

Rompió una pésima racha! Sheffield United venció al Newcastle por la Premier League - El Intra Sports

Con ocho fechas aún por jugar, Sheffield United estaría con un pie fuera de la Premier, ubicándose último con tan solo 14 puntos y solo cuatro victorias en la temporada.

Otro de los que la tienen difícil es el ascendido West Bromwich Albion, que está penúltimo con 21 puntos en la penúltima posición.

La lucha por el tercer descenso es la más disputada, ya que Fulham se estaría quedando con el cupo con 26 puntos, Newcastle está sobre ellos con 29 puntos, Brighton que está de racha dos victorias tiene 32 y el Burley 33, todos con posibilidades de descender,

La Liga (España)

 

Football: La Liga's Alaves confirm 15 positive coronavirus cases, Football News & Top Stories - The Straits Times

Los españoles con 11 fechas por jugar tienen una increíble pelea en la parte baja de la tabla donde cualquier resultado puede cambiar sus posiciones y salvar o mandar al descenso a un equipo.

Alavés está último con 23 puntos, Eibar con los mismos puntos está penúltimo, Huesca tiene 24 puntos, más arriba Elche con 26 y Valladolid de Fabián Orellana con 27, siendo los principales candidatos a perder la categoría.

Un poco más alejados están Cádiz y Getafe con 30 puntos y Osasuna con 31.

Serie A (Italia)

Luis Rojas no participó en victoria de Crotone ante Torino

También con 11 fechas restantes, en Italia Crotone del chileno Luis Rojas está complicado con tan solo 15 puntos, mientras que Parma está penúltimo con 20 puntos y Cagliari con 22.

Un poco más arriba se encuentra Torino con 24 puntos y un partido menos, mientras que con un poco más de tranquilidad está Spezia con 29, Benevento y la Fiorentina de Erick Pulgar con 30 puntos.

Bundesliga (Alemania)

El Schalke despide a su tercer entrenador de la temporada - AS.com

Con siete fechas para su cierre, la liga alemana quizás sea la que más impacta con su última posición ocupada por uno de sus equipos tops, el Schalke 04 con 10 puntos y una sola victoria en toda la temporada.

Arminia con 23 puntos sería el otro descendido directo, mientras que Colonia con los mismos puntos jugaría play-off ante el tercer ascendido.

Un poco más arriba está Mainz 05 y Herta Berlín con 25 puntos, y casi salvados se encuentran Werder Bremen y Hoffenheim con 30 puntos.

Ligue 1 (Francia)

Buy Dijon FCO Tickets 2020/21 | Football Ticket Net

También con siete fechas para dar término a la temporada, Dijon está prácticamente descendido con 15 puntos estando bastante lejos de los demás.

Más arriba se encuentra Nantes con 28 puntos en la penúltima posición y Nimes Olympique con 29 jugaría playoffs contra el tercer ascendido.

Peligrando está Lorient con 32 puntos, más arriba Stade Brestois con 35 y casi manteniendo su permanencia Saint-Etienne, Girondis Bordeaux y Racing de Strasbourg con 36 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La increíble petición del técnico de Bologna a Gary Medel si se va a Boca

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM