Connect with us

Noticias

Conoce a los cracks que estuvieron en la fiesta del contagiado Bolt

El jamaiquino celebró su cumpleaños número 34 y a los días dio positivo por coronavirus.

Published

on

Muchas estrellas fueron invitadas a la fiesta de Usain Bolt, quien después de haber celebrado su cumpleaños 34 dio positivo por coronavirus. Es por esta razón, que los asistentes a la fiesta están en la mira al ser posibles nuevos casos y propagar la enfermedad.

La celebración fue realizada en Jamaica y ha sido criticada por los nulos cuidados para prevenir el Covid-19. A ella asistieron los futbolistas Raheem Sterling de Manchester City y Leon Bailey de Bayer Leverkusen, el compañero de Charles Aranguiz es compatriota de Bolt. También estuvieron presentes el cantante Christopher Martin y el jugador de cricket Chris Gayle.

Jamaica no ha sufrido en demasía con la pandemia, pero en las últimas dos semanas ha tenido un crecimiento exponencial de la enfermedad, registrando 410 casos en su capital Kingston. Cifra alta, considerando que en el país solo habitan alrededor de 3 millones de personas.

Según los cercanos a Sterling, este habría dado negativo en una prueba realizada en Jamaica, la que de todas formas tendrá que volver a tomarse al llegar a Inglaterra. El británico fue nominado por el seleccionador inglés Gareth Southgate para la Liga de las Naciones que se juega en Europa. Los jugadores elegidos por el entrenador se tienen que realizar el próximo lunes nuevos chequeos, con miras a los duelos ante Islandia y Dinamarca, el 5 y 8 de septiembre respectivamente.

https://www.instagram.com/p/CER75e8nbjb/

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM