Connect with us

Selección Chilena

Conmebol tendría en mente empezar Clasificatorias en Europa

Esta medida sería tomada para evitar traslados excesivos de los futbolistas.

Published

on

El camino rumbo a Qatar 2022 podría comenzar en el Viejo Continente para la Roja, debido a que la Conmebol estaría analizando la posibilidad de disputar el inicio de las Clasificatorias en Europa.

La medida sería tomada por el hecho de que la mayoría de las selecciones sudamericanas cuentan con sus jugadores en dicho continente y sería más complicado un traslado a sus países natales que moverse en Europa, según lo publicado por el diario uruguayo Ovación.

La coordinación sería hecha con la FIFA y tendría como otro factor la mejor disposición de los clubes de los jugadores de prestar a sus dirigidos, por el hecho de no arriesgar más lesiones debido a los extensos viajes.

Por último, se publicó en el mismo medio que existe la chance de jugar tres fechas FIFA en Europa, como un protocolo previo a las clasificatorias.

El inicio de la lucha por llegar a Qatar 2022 de la selección chilena sería ante Uruguay y Colombia, de local y visita respectivamente. Esto último podría cambiar si se decide jugar en otro continente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM