Connect with us

Fútbol Internacional

Conmebol puso condiciones para volver al fútbol

El ente rector del balompié latinoamericano también se refirió a las Eliminatorias hacia Catar 2022

Published

on

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), indico en una reunión del Consejo del ente rector las condiciones previas que tienen que haber para reanudar el fútbol en Latinoamérica.

«Estamos trabajando en un protocolo si se llega a reanudar el fútbol en los diferentes países (…) debe haber libre tránsito en todos los países«, expresó el paraguayo en Radio La Red.

Además, el timonel de la Confederación subrayó que «somos optimistas que en un tiempo prudencial vamos a estar jugando nuevamente. Próximamente algunas ciudades estarán abriendo sus aeropuertos«.

Respecto a los recintos deportivos que albergarán las finales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, Domínguez ratificó las sedes que serían el Estadio Maracaná y Mario Alberto Kempes, respectivamente.

Por último, sobre las Eliminatorias hacia Catar 2022, enfatizó en que «el formato no está en duda. Lo que le pedimos a la FIFA fue, en caso de necesitarlo, más fechas en el calendario para poder llevar adelante este formato«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM