Connect with us

Fútbol Internacional

Conmebol informó que Colombia no será sede de la Copa América 2021

Argentina es el único país confirmado para recibir el torneo a pesar de la crisis sanitaria.

Published

on

Una mala noticia recibió Colombia este miércoles cuando Conmebol anunció que el país cafetero finalmente no será sede de la Copa América 2021 debido a los problemas surgidos por las revueltas sociales en el país.

La medida fue anunciada a través de un comunicado en su página web, luego de que el gobierno colombiano pidiera aplazar el torneo a noviembre para poder ser sede junto a Argentina.

“Por razones relacionadas al calendario internacional de competiciones y a la logística del torneo, resulta imposible trasladar la Copa América 2021 al mes de noviembre”, explicó la misiva.

Además, informaron que agradecen el entusiasmo del presidente de Colombia, Iván Duque, y de la Federación Colombiana de Fútbol de realizar la Copa en su país, y que “es seguro que en el futuro surgirán nuevos proyectos en conjunto”.

Por último, aseguraron que la Copa América 2021 será realizada, y que los partidos que debían disputarse en Colombia serán relocalizados en los próximos días.

De esta forma, Argentina queda como sede única de la competición, a la espera de nueva información de la Conmebol sobre la relocalización de los encuentros. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM