Connect with us

Selección Chilena

Conmebol confirmó duelos de la Roja en junio por Clasificatorias

Se jugará la séptima y octava fecha, mientras que la quinta y sexta serán recuperadas en una jornada triple a fin de año.

Published

on

La Conmebol confirmó este viernes que la séptima y octava fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022 se jugarán durante junio, justo antes de la Copa América que comienza el día 13 del mismo mes.

La decisión del ente sudamericano llega tras la cancelación de las fechas 5 y 6 en marzo debido a la pandemia y que serán recuperadas en fechas por confirmar durante septiembre, octubre y noviembre, en una fecha triple.

De esta forma, Chile deberá en junio chocar ante Argentina y Bolivia justo antes de la Copa América, en la que se medirá contra esos mismos rivales y también ante Uruguay y Paraguay.

“Las fechas 5 y 6 se recuperarán en septiembre, octubre y noviembre, en fechas triples para la ocasión. Conmebol solicitó a FIFA tres días adicionales para asegurar la adecuada recuperación de los jugadores”, destacó Conmebol en su sitio web.

“Los cambios en el calendario obedecen al criterio de minimizar el desgaste por viajes y evitar complicaciones en la apretada agenda que tiene el fútbol sudamericano este año”, cerraron.

CONTENIDO RELACIONADO

Chile bajó dos puestos en la última actualización del ranking FIFA

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM