Connect with us

Copa Libertadores

Conmebol confirmó al Maracaná como sede de la final de Libertadores 2020

El torneo tiene a dos equipos chilenos en competencia.

Published

on

La Copa Libertadores de América, que este año sufrió modificaciones por la pandemia del Covid-19 y que volverá a mediados de septiembre, tendrá como sede de la final al Estadio Maracaná de Brasil.

Así lo ratificó el director de competiciones de clubes Conmebol, Federico Nantes en entrevista con Sport TV, donde aseguró que «no hay ningún plan para cambiar la sede de la final, ya sea Córdoba, en la Sudamericana, o Maracaná en la Libertadores. Ese es el plan. Por supuesto, no conocemos cómo evolucionará el virus, pero puedo decir que el plan es mantener Sudamericana en Córdoba y Libertadores en Maracaná como se definió el año pasado».

Es así como el reducto de Río de Janeiro recibirá la gran final, que se disputaría en enero de 2021 debido al reajuste en el calendario inicial.

Los equipos chilenos en competencia son Colo Colo y Universidad Católica. El Cacique va último en su grupo tras caer ante Jorge Wilstermann y vencer a Atlético Paranaense, mientras que los cruzados se ubican también en la última casilla tras caídas ante Internacional de Porto Alegre y América de Cali.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM