Connect with us

Noticias

Conmebol castigó a Messi tras sus fuertes declaraciones en Copa América

El astro argentino también tendrá que pagar 50 mil dólares luego de sus dichos contra la federación tras el partido ante la Roja.

Published

on

Conmebol dio a conocer la sanción impuesta a Lionel Messi después de sus dichos contra la federación tratándola de corrupta. Tres meses sin jugar por la Albiceleste, desde el 3 de agosto hasta el 3 de noviembre y se perderá el amistoso ante Chile en septiembre, y además deberá pagar una multa de 50 mil dólares. 

Ya se tenía en cuenta que la ‘Pulga’ no jugaría en el inicio de las clasificatorias por la expulsión luego del fuerte encontrón con Gary Medel. Sin embargo, esta sanción de 90 días no le privará de jugar ningún encuentro de mayor importancia, tan solo se perderá amistosos.

«La copa está armada para Brasil» y «no podemos ser parte de esta corrupción» fueron algunas de las declaraciones que causaron que la Conmebol decidiera actuar de oficio para castigarlo. Sin embargo, esta sanción solo lo mantendrá al margen de partidos amistosos y podrá estar disponible en próximos encuentro de eliminatoria.

La Albiceleste tiene planificado un encuentro ante La Roja en septiembre y Messi será el gran ausente para ese encuentro. El ’10’ argentino se libró de un castigo que incluso podría haber sido de dos años fuera de los duelos por Argentina. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM