Connect with us

Copa Sudamericana

Conmebol cambió localía de Coquimbo para duelo ante Defensa y Justicia

El conjunto pirata no podrá hacer de local en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y deberá viajar a Santiago.

Published

on

Coquimbo Unido - Fuente: ANFP

Malas noticias para los piratas. A un día de enfrentar su histórico encuentro contra Defensa y Justicia por la semifinal ida de la Copa Sudamericana 2020, la Conmebol le prohibió ejercer la localía a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso por medidas sanitarias. Finalmente los dirigidos por Juan José Ribera deberán enfrentar el duelo en el Estadio Nacional.

La causa de la modificación del recinto es porque los argentinos incumplieron el protocolo sanitario de no viajar de forma directa a la Cuarta Región, lo que provocó el cambio de última hora.

El delantero de Coquimbo Unido, Rubén Farfán, en entrevista con Deportes en Agricultura se refirió al cambio inesperado de la localía y señaló que «es lamentable que no pudimos jugar en nuestra cancha, pero tenemos que estar preparados para todo. Imagínate estábamos concentrados, pero tenemos que irnos a Santiago ahora».

«Nos van avisar a qué hora viajamos, si hoy o mañana, pero ya está confirmado que jugamos en el Estadio Nacional», explicó Farfán.

Los aurinegros tendrán que trasladarse a Santiago donde serán locales ante Defensa y Justicia este jueves 7 de enero a las 21:30 horas.

TE PUEDE INTERESAR

Solo cinco entrenadores se han mantenido todo el Campeonato Nacional 2020

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM