Connect with us

Fútbol Internacional

Conmebol anunció protocolos para retomar las competencias suspendidas

El ente rector del fútbol sudamericano confirmó que tiene un plan para poder retomar los torneo.

Published

on

Conmebol dio a conocer que ya tiene un protocolo para poder reanudar las acciones, asegurando que el retorno del fútbol está cada vez más cerca. El ente rector ya tendría planes para solventar la vuelta de la actividad, luego de la suspensión por la pandemia de coronavirus.

Desde la entidad que maneja el fútbol a nivel sudamericano, publicaron en sus redes, «¡el fútbol está más cerca! Conmebol presentó un protocolo para entrenamientos, viajes y torneos a los países miembro».

«La propuesta no implica fechas ni plazos. Es un aporte para que vuelva el fútbol , cuidando la salud de todos», sentenció la entidad ubicada en Paraguay.

En el sur del continente, Brasil ya ha iniciado algunos de los torneos regionales, mientras que en Chile, Uruguay y Colombia, se tiene pensada la vuelta del balompié entre los meses de julio y agosto. En el caso de países como Argentina, todavía no hay ninguna fecha programada para el regreso de las acciones.

Recordar que tanto Copa Libertadores como Copa Sudamericana, se dejaron de disputar en el mes de marzo debido a la rápida expansión de coronavirus en Sudamérica.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM