Connect with us

Fútbol Internacional

Conmebol anunció fechas para Eliminatorias, Copa Libertadores y Sudamericana

La FIFA confirmó la información sobre el inicio del proceso clasificatorio para Catar 2022 en octubre.

Published

on

Tras la crisis sanitaria que impactó al mundo, los torneos futbolísticos más importantes del planeta fueron paralizados. El Consejo de fútbol de Conmebol, tras reunión en Paraguay, informó que hay fechas estipuladas para la vuelta de estas competencias, donde destaca el inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 para octubre del presente año.

En el caso mencionado, donde Chile deberá debutar ante Uruguay, la FIFA confirmó la información, retrasando en un mes el inicio tentativo del proceso rumbo a Qatar 2022 que estaba previsto para septiembre.

Por su parte, la Copa Libertadores, donde Colo Colo y Universidad Católica siguen en competencia, volvería a disputarse el 15 de septiembre. Por otro lado, la Copa Sudamericana, donde Coquimbo Unido, Audax Italiano, Huachipato y Unión La Calera se mantienen entre los elencos participantes, comenzaría el 27 de octubre.

Cabe destacar que las fechas de los torneos continentales a nivel de clubes pueden variar, puesto que dependerá de la situación con la crisis sanitaria. Igualmente, se espera que dichos campeonatos finalicen este año, aunque posiblemente podría jugarse la final en enero de 2021.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM