Connect with us

Selección Chilena

¡Confirmado! La Roja jugará en San Carlos de Apoquindo ante Paraguay y Venezuela

Se espera una capacidad del 70 por ciento en el recinto de Las Condes.

Published

on

La ANFP confirmó este jueves que la selección chilena jugará los partidos del 10 y 14 de octubre contra las selecciones de Paraguay y Venezuela, respectivamente, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El ente rector del fútbol chileno analizó la opción de llevar la localía a regiones y de mantenerla en el Estadio Monumental, pero terminó inclinándose por volver a jugar en el campo del cuadro cruzado, donde se espera contar con 8500 hinchas.

Además, los horarios ya están definidos. Chile comenzará de visita ante Perú en Lima el jueves 7 de octubre a las 22:00 horas; el segundo encuentro será en la precordillera con la visita de la selección paraguaya el domingo 10 a las 21:00 horas, y el último encuentro será de local contra la Vinotinto, el jueves 14 también a las 21:00 horas.

La selección chilena se jugará gran parte de la clasificación en esta triple fecha, luego de los malos resultados en septiembre, y está octava en la tabla de posiciones con siete puntos, a seis unidades de la zona de repechaje. 

La última vez que se jugó en Las Condes fue el 8 de junio en el empate 1-1 ante Bolivia, cuando anotaron Erick Pulgar para la selección nacional y Marcelo Moreno Martins para los altiplánicos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja ya tiene designados los jueces de cara a fecha triple de Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM