Connect with us

Fútbol Internacional

¡Confirmado! Fútbol argentino volverá con renovado formato

El torneo trasandino volverá el 30 de octubre.

Published

on

Tras varios meses sin competencias, se determinó entre la AFA y el Gobierno el retorno del fútbol en Argentina, vuelta que quedó fijada para el 30 de octubre y con el nombre de Copa Liga Profesional 2020.

El torneo de primera división, que tendrá su sorteo este viernes, tendrá seis grupos de cuatro equipos cada uno, quienes se enfrentarán en partidos ida y vuelta.

Los dos primeros de cada zona pelearán el campeonato y cupos a Copa Libertadores, mientras que los dos últimos seguirán en competencia para ir a Copa Sudamericana. En esta fase se volverían a dividir en dos grupos de seis equipos y los mejores de cada uno se enfrentarán en una final.

El vencedor de los entrenamientos entre los mejores se proclamará campeón e irá a Copa Libertadores, mientras que en el caso de los finalistas de los peores, el triunfador irá a Copa Sudamericana.

Además, se dejó establecido que no habrá descensos esta temporada, pese a que se seguirán contando los puntos para los promedios del descenso.

Los chilenos que disputarán el certamen serán Paulo Díaz (River Plate), Marcelo Díaz (Racing), Eugenio Mena (Racing), Gabriel Arias (Racing), Pedro Pablo Hernández (Independiente), Pablo Galdames (Vélez) y Juan Fuentes (Estudiantes).

TAMBIÉN PUEDES LEER

Destino exótico: cracks que llegaron a clubes poco comunes en 2020

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM