Connect with us

Champions League

Confirmado: Champions League se definirá en Portugal

También se definieron cómo se disputarían Europa League y Champions League Femenina.

Published

on

La UEFA confirmó que la fase final de Champions League se disputará íntegramente a puertas cerradas en Portugal, competencia donde aún siguen en carrera los chilenos Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Los cuartos de final de la competencia más importante de clubes serán jugados en Lisboa entre el miércoles 12 y sábado 15 de agosto. En esta instancia ya se encuentran clasificados Leipzig, Atalanta, PSG y Atlético de Madrid.

Los partidos de vuelta de octavos que quedan por definir se intentarán disputar en sus escenarios previstos, si aquello no es factible se trasladarán a Portugal. Estos encuentros son los de Barcelona-Napoli, Manchester City-Real Madrid, Bayern-Chelsea y Juventus-Lyon.

Las semifinales también serán en el mismo escenario que la fase previa y se jugarán el 18 y 19 de agosto, la final se trasladará a Benfica para disputarse el domingo 23 del mismo mes, en el Estadio Da Luz.

Por el lado de la Europa League, que aún disputa Charles Aránguiz con Bayer Leverkusen y Alexis Sánchez con Inter, sus partidos desde cuartos de final en adelante serán disputados en diversas ciudades alemanas para llegar a la final del 21 de agosto. En el caso del cuadro del tocopillano aún tiene que disputar octavos de final ante Getafe, lo que se haría en un partido único también en Alemania.

En cuanto a la Champions League Femenina, que tiene en carrera a Christiane Endler con el PSG, se trasladará a España para jugar desde cuartos en adelante, con la definición programada para el 30 de agosto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM