Connect with us

Fútbol Internacional

Con Vidal, sin Alexis: Inter venció a Genoa pero sigue sin convencer

El atacante chileno no fue citado por una lesión muscular sufrida a mitad de semana en el partido ante Borussia Monchengladbach por Champions League.

Published

on

Inter de Milán no hizo un buen partido pero de igual manera venció 2-0 en su visita a Genoa por la quinta jornada de la Serie A. Arturo Vidal fue titular y completó un correcto partido, mientras que Alexis Sánchez no fue citado por una distensión muscular. 

Con la espina clavada por la derrota ante Milan y el sorpresivo empate en el debut de Champions frente al Borussia Monchengladbach alemán, el equipo de Antonio Conte continuó mostrando dudas y no pudo abrir el marcador hasta entrado el segundo tiempo.

Romelo Lukaku anotó el apertura de la cuenta en los 64′, marcando su tercer gol en los últimos dos partidos (doblete ante los alemanes por Champions). Danilo D’Ambrosio selló la victoria ‘nerozaurra’ en los 79′.

Un minuto después, en los 80′, Arturo Vidal dejó la cancha con buenos números: un remate a portería, tres intercepciones y un 92% de sus pases completados.

Inter escaló hasta el tercer lugar en la Serie A con 10 unidades. En la próxima fecha, Conte y compañía recibirán a Parma el próximo 31 de octubre. Antes, el conjunto italiano visitará a Ucrania para enfrentar a Shakhtar por Champions el 27, equipo que en su debut venció a Real Madrid en España.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM