Connect with us

Fútbol Nacional

Con un jugador menos: Universidad de Concepción igualó ante Curicó Unido

El VAR le anuló el gol del triunfo a los del Maule en la segunda mitad.

Published

on

En un reñido encuentro de principio a fin, Curicó Unido y Universidad de Concepción, el cual contaba con un jugador menos, igualaron 2-2 en una nueva fecha del Torneo Nacional.Con este empate ambos equipos quedan en buena posición para puestos de copas, a esperas de otros resultados.

Los albirrojos mostraron su buen presente futbolístico, a penas comenzando el partido abren con un gol Bayron Oyarzo a 7 minutos del encuentro. El campanil no se quedó atrás, y respondió con un remate de Bryan Carvallo 26′ para igualar el marcador. A los 40′ del encuentro Alejandro Camargo con una mala entrada fue expulsado del partido, aprovechado por los torteros 45+4′ para irse en ventaja al descanso con el gol de Gabriel Subiabre.

UdeC supo reponerse y salió con todo a la segunda mitad, con un centro de Matías Cabrera 52′ el cual terminó en gol por Cecilio Waterman, quién dijo no tocarla, igualaron el encuentro. El VAR se volvió a hacer presente de forma polémica tras anular un gol a Curicó por una falta de ‘Pepe’ Rojas después de casi un minuto transcurrida la jugada que terminó en gol.

Con el resultado los de la región del Maule quedaron cuartos en la tabla a espera de otros resultados, mientras que Universidad de Concepción, también a espera de resultados, se ubicó en séptima posición, ambos en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Foto: Comunicaciones Curicó Unido

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM