Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar marcó un triplete en remontada de Brasil sobre Perú

El delantero brasileño superó a Ronaldo y se transformó en el segundo goleador histórico de la Canarinha.

Published

on

Brasil se llevó la victoria por 4-2 en un vibrante encuentro contra Perú en tierras incaicas por la segunda fecha de Clasificatorias a Qatar 2022. Neymar fue la gran figura anotando un triplete en el encuentro arbitrado por Julio Bascuñán, quien fue duramente cuestionado por sus cobros.

La escuadra peruana inauguró tempranamente el marcador con gol de André Carrillo (6′) con un potente disparo desde fuera del área que logró batir al portero brasileño. Posteriormente Neymar (28′) cobró desde el punto de penal y el partido se fue al descanso con un 1-1.

Los locales volvieron a ponerse arriba en el marcador con el tanto de Renato Tapia (59′), pero en cuestión de minutos Richarlison (64′) marcó el empate para la cararinha. Neymar (83′) puso en ventaja a Brasil, anotando nuevamente desde los doce pasos, luego de fabricar una falta que en las transmisiones de televisión no se vio y que puso a toda la escuadra local a quejarse frente al juez chileno.

Cuando el partido llegaba a su final, nuevamente Ney (94′) marcó su primer triplete por partidos oficiales de selección y sentenció el partido con un 4-2. Fue un partido histórico para el delantero brasileño que con este triplete llegó a los 64 goles por su selección, superó el récord de Ronaldo (62) y quedó a solo 14 tantos del goleador histórico Pelé.

Con este resultado Brasil se consolidó como puntero de la tabla de posiciones, mientras que Perú con solo un punto quedó en la parte baja y en la siguiente fecha de eliminatorias se enfrentará a Chile.

TE PUEDE INTERESAR

En los descuentos: Chile cedió empate ante Colombia por Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM