Connect with us

Fútbol Internacional

Un triplete de CR7 instaló a Portugal en la final de la Liga de Naciones

Los portugueses esperan rival que saldrá de la semifinal entre Inglaterra y Holanda, que se jugará este jueves.

Published

on

Con una fenomenal actuación de Cristiano Ronaldo, Portugal venció sobre el final a Suiza por 3-1 en el Estadio Do Dragao y se instaló en la final de la UEFA Nations League. Ronaldo alcanzó su séptimo hat-trick con la selección portuguesa, gol número 88 y va en busca de un nuevo título.

En la primera parte, los dirigidos por Fernando Santos se pusieron en ventaja a los 25′ con un golazo de tiro libre de Cristiano para marcar el 1-0, pese a que el dominio le pertenecía a la visita. De ahí en más, los suizos se fueron con todo en busca del empate y ya en la segunda mitad lo lograron con gol de Ricardo Rodriguez a los 57′ de penal para poner el 1-1.

Cuando el partido parecía terminar en igualdad, Bernardo Silva dio un centro atrás para que Ronaldo sin marcas anotara el 2-1 al minuto 88 que les daba el pase a la final. Ya en el momento en que los pupilos de Vladimir Petkovic se habían lanzado en ataque, en un contragolpe ‘CR7′ encaró a la defensa y con un potente disparo decretó el 3-1 final a los 90’.

Portugal ya se instaló en la final de la UEFA Nations League y espera rival, el cual saldrá este jueves en el duelo entre Inglaterra y Holanda. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM