Connect with us

Selección Chilena

Con público: La Roja ya tiene estadio para recibir a Brasil por Clasificatorias

La ANFP ya tiene definido el recinto y el aforo se verá en septiembre.

Published

on

La ANFP ya tiene listo el recinto donde Chile disputará su duelo ante Brasil por una nueva fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022. La Roja deberá afrontar tres partidos en siete días, donde también enfrentará a Ecuador y Colombia como visita.

Según lo informado por La Tercera, desde Quilín agilizan las cosas para que el Estadio Monumental sea la próxima casa para albergar a la Roja ante los brasileños. Incluso será con público, pero el aforo está por verse.

Dependiendo de las fases que el Plan Paso a Paso ejerza previo a esa semana, es la clave para la cantidad de hinchas que podrán presenciar a la selección chilena aquel 2 de septiembre. Si persiste la Fase 3, solo podrán haber 5.500 hinchas en el estadio, pero si se está en fase 4 la cantidad es de 10.800.

La elección del recinto pasa por un tema de logística, ya que el equipo nacional enfrentará a los cariocas, pero luego deberá viajar a Quito y después a Bogotá. Descartando ir a jugar a Calama y Concepción por los pocos días para desplazarse entre países.

Además, según el medio citado, las autoridades ya fueron durante este lunes a ver el terreno juego y dieron el visto bueno a esta opción. Tanto Martín Lasarte, como el director deportivo Francis Cagigao y el cuerpo médico terminarán por definir todo en los próximos días.

TAMBIÉN PUEDES LEER

ANFP confirmó los primeros clubes que podrán tener público en sus estadios

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM