Connect with us

Fútbol Nacional

Con polémica del VAR: Curicó Unido rescató empate frente a O’Higgins

La tecnología no estuvo exenta de polémica puesto que desestimó penales que eran a favor de los curicanos.

Published

on

Curicó Unido rescató un empate sobre el final 2-2 frente a O’Higgins en Rancagua por la fecha 16 del Campeonato Nacional. Dalcio Giovagnoli debutó en la banca celeste, en un encuentro que estuvo marcado por polémica relacionadas al VAR.

Los locales tuvieron un buen inicio en el encuentro, Facundo Castro (18′) finalizó una excelente jugada ofensiva, recibiendo el balón de parte de Roberto Cereceda y con un remate bajo de zurda marcó el 1-0.

El duelo no tuvo muchas más acciones en la primera mitad, exceptuando una caída en el área de Gabriel Harding que fue revisada por presunto penal para los curicanos que fue desestimado por el VAR.

Las acciones en la segunda parte comenzaron por obra de Matías Cavalleri (50′) que sin ni una marca en el área rival, recibió un centro y puso el empate para los pupilos de Larcamón en el marcador. No duró mucho la paridad pues Ramón Fernández (53′) marcó el 2-1 para O’Higgins luego de una serie de rebotes en el área. En el 82′ un golazo de Federico Castro para la escuadra maulina puso el 2-2 definitivo.

El jugador de la celeste Gerardo Navarrete quedó expulsado en el 94′ por doble amarilla. El partido terminó con polémica luego del reclamo de los jugadores de la escuadra curicana por mano en el área, la cual el arbitro Felipe González ni siquiera revisó la jugada.

Con este resultado, Curicó Unido se mantiene en los puestos internacionales en el séptimo lugar de la tabla con 21 puntos. O’Higgins por su parte sigue antepenúltimo en la tabla con 12 puntos, a dos unidades de Colo Colo (que tiene dos partidos menos) y tres de Deportes La Serena.

Foto: Teresa Ramirez – Comunicaciones ANFP

TE PUEDE INTERESAR

Unión La Calera goleó a Huachipato y se convirtió en líder exclusivo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM