Connect with us

Fútbol Nacional

Con penal polémico: Palestino derrotó a Colo Colo en La Cisterna

Los árabes volvieron al triunfo tras la destitución de Ivo Basay y el arribo del ‘Coto’ Sierra a la banca.

Published

on

Palestino controló el partido y venció por 3-1 a Colo Colo en el Estadio Municipal de La Cisterna. Los dirigidos por José Luis Sierra -que debutó- volvieron al triunfo tras seis partidos sin lograr sumar de a tres.

Los tetracolores salieron con gran determinación y tras una jugada colectiva Jonathan Benítez (8′) abrió el marcador tras vencer al guardameta Miguel Pinto para el 1-0.

Pese al dominio de los árabes, el ‘Cacique’ en la mitad de la segunda parte vía Juan Manuel Insaurralde (75′) mediante un cabezazo empató el partido dándole esperanza a los albos, pero al minuto 81 en una polémica jugada el arbitro dictaminó penal a favor de los locales, el cual convirtió Agustín Farías para el 2-1.

Finalmente en el epílogo, Matías Campos López (95′) marcó el tercer y último gol del encuentro, que sepultó cualquier intento del cuadro popular.

Con el resultado final, Palestino cortó una mala racha de derrotas y se alejó de la parte baja de la tabla, mientras que Colo Colo sigue con su mal presente sin la posibilidad de salir de puestos de descenso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM