Connect with us

Selección Chilena

Con novedades: La formación que preparó la Roja para visitar a Paraguay

La Roja buscará llevarse los tres puntos en el debut de Guillermo Barros Schelotto en la banca de Paraguay.

Published

on

Este jueves la selección chilena tendrá un importante partido en la lucha por un lugar al Mundial de Qatar 2022, puesto que tendrá que enfrentar a Paraguay en Asunción por la fecha 13 de las Eliminatorias.

Para este enfrentamiento la Roja tendrá que suplir las sensibles bajas de Mauricio Isla (contacto estrecho de Covid) y Charles Aránguiz (lesionado), a quienes se les suma el nombre de Erick Pulgar por acumulación de tarjetas.

Martín Lasarte moverá el tablero y prepara un 3-5-2 como formación para contrarrestar el ataque por las bandas de una escuadra paraguaya que saldrá con todo en busca de los tres puntos.

Uno que suma votos para ser de la partida es Marcelino Núñez, quien ocuparía una inusual posición debido a la gran cantidad de bajas que presenta el equipo en el once inicial.

Otro que gana camiseta de titular es Claudio Baeza, quien volverá al centro del campo para reemplazar al suspendido Pulgar y ser el acompañante de Arturo Vidal en aquella zona.

De esta manera, el once de Chile será con Claudio Bravo en el arco; Enzo Roco, Gary Medel y Guillermo Maripán en defensa; Marcelino Núñez, Claudio Baeza, Eugenio Mena, Arturo Vidal y Diego Valdés en el mediocampo; Ben Brereton y Alexis Sánchez en ataque.

El partido entre Paraguay y Chile está pactado para este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción y lo podrás seguir con la cobertura de Mundo Cracks.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Medios italianos aseguraron que Alexis Sánchez está en carpeta de Newcastle

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM