Connect with us

Básquetbol

Con LeBron figura: Lakers subió arriba en su serie de playoffs en la NBA

James fue la gran figura en la victoria 116-108 ante Portland Trail Blazers.

Published

on

Un encuentro de gran nivel en los playoffs de la NBA y que se terminó definiendo gracias al nivel de LeBron James fue lo que se vivió este sábado con el triunfo 116-108 de Los Ángeles Lakers sobre  Portland Trail Blazers en el tercer duelo de la serie entre ambos equipos.

El encuentro, disputado en la burbuja de Disney, comenzó favorable a Portland, que se quedó con el primer cuarto por 29-25. Justificación de esto fue el buen nivel de Damian Lillard, con un buen aporte también de Carmelo Anthony y C. J. McCollum. Acabando la primera parte a su favor por 57-53.

La reacción de Lakers fue total en el reinicio del encuentro, se quedó con el tercer cuarto por 40-29 y pasaron arriba en el marcador por 93-86. Cifra que administraron en la última parte, para cerrar el partido por 116-108 y poner la serie 2-1 a su favor.

La gran figura del partido fue LeBron James, quien anotó 38 puntos, capturó 12 rebotes y entregó ocho asistencias. Buen apoyo tuvo en su compañero Anthony Davies, con sus 29 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias. Damian Lillard se quedó con 34 puntos como el segundo mayor anotador, pese a la derrota de su equipo.

Lillard al termino del duelo criticó el actuar de su equipo, pero planteó esperanza de cara al próximo encuentro, fijado para este lunes. «Creo que estamos bien. Es sólo 2-1. Tenemos una serie. Tenemos que hacer algunos ajustes. En el Juego 4, conocemos las implicaciones de lo que eso significa … Estamos sentados en un buen situación. No estamos preocupados. Sabemos lo que tenemos que hacer«, expresó.

El próximo duelo entre ambos equipos será este lunes a las 21:00 horas de Chile.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM