Connect with us

E-Sports

¡Con futbolistas invitados! Mundo Cracks lanzó su primer torneo 1v1 en FIFA 20

La primera edición de la ‘Copa de Cracks’ se desarrollará entre el 10 y 14 de julio.

Published

on

Se acabó la espera. Con la finalidad de seguir apoyando al mundo de los e-Sports, el cual tomó mucha fuerza a raíz de la pandemia, Mundo Cracks lanzó por todo lo alto su primer torneo de fútbol virtual con el formato 1v1 en FIFA 20.

El torneo tiene una cuota de inscripción de $4.000 y contará con la participación de 64 jugadores, entre los que estarán cuatro figuras del fútbol profesional. Para esta primera edición, los invitados son Carlos Palacios (Unión Española), Jorge ‘Kike’ Acuña (ex jugador), Luciano Arriagada (Colo Colo), Matías Fracchia (O´higgins).

Junto a ello, la ‘Copa de Cracks’ contará con los auspicios de Monster, Welbox, Beer and Beer y Trayecto Comunicaciones. Estas marcas aportarán diferentes premios para entregarle a los participantes, sumado a los $140.000 en efectivo que se repartirán entre los primeros tres puestos.

La inscripción está abierta hasta el 8 de julio y el torneo se disputará entre el 10 y 14 del mismo mes. Para más información se puede consultar en el correo copadecracks@gmail.com o en las cuentas de instagram @mundocrackscl y @copadecracks.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM