Connect with us

Fútbol Nacional

Con Falcón y Zampedri: La lista de cracks que se perderán la primera fecha del torneo

La ANFP confirmó el listado de jugadores que deberán cumplir sanciones pendientes.

Published

on

La ANFP dio a conocer a través de un listado todos los jugadores que se perderán la primera jornada del Campeonato Nacional 2021 por arrastrar suspensiones del torneo pasado y serán bajas importantes para sus equipos.

Universidad Católica

El actual campeón del fútbol chileno sufrirá la baja de Fernando Zampedri, goleador del torneo 2020, quien recibió la suspensión por una amarilla en la última fecha ante Calera. Además, el lateral, Juan Cornejo tampoco podrá sumar minutos.

Colo Colo

El Cacique dos bajas sensibles para el inicio de su temporada. Marcos Bolados no estará presente debido a que aún le queda una fecha por cumplir tras su expulsión ante O’Higgins en la última jornada del torneo pasado, mientras que el defensa uruguayo, Maximiliano Falcón tampoco podrá estar presente debido a su reciente expulsión en la Supercopa ante Católica.

Además, tampoco estarán Miiko Albornoz, Nicolás Blandi, Matías Zaldivia y Óscar Opazo, quienes están lesionados.

O’Higgins

El cuadro celeste encabeza la lista con la mayor cantidad de jugadores suspendidos para el inicio del torneo, por lo que Dalcio Giovagnoli no podrá contar con Francisco Arancibia, Facundo Castro, Albert Acevedo y Marcelo Larrondo en su visita a Everton en el Sausalito.

Unión Española

El cuadro hispano no podrá contar con sus nuevos refuerzos Joe Abrigo y Rubén Farfán, quienes arrastran expulsiones de Coquimbo Unido.

Palestino

El cuadro árabe  sufrirá las ausencias de Jonathan Benítez y Agustín Farías por acumulación de tarjetas amarillas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Días y horarios! Revisa cómo se jugará la primera fecha del torneo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM