Connect with us

Eurocopa 2021

Italia venció a Bélgica con dos golazos y se metió en semis de Eurocopa

La azzurra sigue como fuerte candidata para quedarse con el título continental.

Published

on

En un verdadero partidazo, Italia consiguió una victoria 2-1 frente a Bélgica, clasificando a las semifinales de la Eurocopa. Los ‘tanos’ continúan firmes en camino a su segunda Euro, luego de ser campeones en 1968.

El duelo estuvo muy entretenido desde principio a fin, con llegadas para ambas escuadras y la azzurra dio el primer golpe, con un gol de Leonardo Bonucci pero fue anulado por el VAR. Los dirigidos de Roberto Mancini no dieron tregua y consiguieron abrir la cuenta en el minuto 30, con golazo de Nicolò Barella.

A pesar de ir ganando, Italia no sacó el pie del acelerador y buscó aumentar su ventaja. En una genialidad de Lorenzo Insigne, los italianos alcanzaron el segundo gol en el 43′. Antes que se acabara el primer tiempo, Bélgica consiguió un dudoso penal sobre el joven Jérémy Doku, que Romelu Lukaku transformó en el descuento antes de irse al descanso.

Una vez iniciada la segunda mitad, los belgas salieron con todo en busca del empate, pero la férrea defensa italiana impidió que Gianluigi Donnarumma fuese batido.

Finalmente, fue victoria 2-1 para Italia, que los metió en semifinales de la Eurocopa 2020 frente a España. Ambas selecciones replicaran la final de la Euro 2012, el martes 6 de julio, a las 15:00 horas en el Wembley Stadium de Inglaterra.

Revisa los goles del encuentro

Gol de Nicolò Barella

Gol de Lorenzo Insigne

Gol de Romelu Lukaku

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM