Connect with us

Fútbol Nacional

La formación que prepara la Roja para chocar ante Marruecos

La selección chilena jugará este viernes en España.

Published

on

Este viernes 23 de septiembre, desde las 16:00 horas de Chile, la Roja enfrenta por segunda vez en la historia a Marruecos por fecha FIFA. Es por eso que el cuerpo técnico ya prepara la alineación del conjunto nacional.

Luego de haber descartado a Claudio Bravo, el DT Eduardo Berizzo considera a Brayan Cortés para atajar en la portería chilena. Para apoyar la labor del golero, el entrenador ha trabajado con una línea de tres en la defensa liderada por Gary Medel.

En el mediocampo llama la atención la posible ausencia de Charles Aránguiz, quien no está pasando por un buen momento con el Bayer Leverkusen. En la delantera el DT piensa en utilizar a la dupla goleadora de Ben Brereton y Alexis Sánchez.

La formación de la selección chilena que prepara Eduardo Berizzo es la siguiente: Brayan Cortés, Paulo Díaz, Gary Medel, Valber Huerta (Francisco Sierralta); Nayel Mehssatou, Erick Pulgar (Charles Aránguiz), Arturo Vidal, Gabriel Suazo (Eugenio Mena), Marcelino Núñez; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM