Connect with us

Fútbol Nacional

Con César Fuentes: la probable formación de Colo Colo ante U. de Concepción

El mediocampista albo fue absuelto por el Tribunal de Disciplina y estará disponible para Gustavo Quinteros.

Published

on

Colo Colo recibió buenas noticias, ya que el Tribunal de Disciplina aceptó la apelación para retirar la última tarjeta amarilla de César Fuentes y podrá estar presente en el duelo frente a Universidad de Concepción. Por su parte, Julio Barroso no fue absuelto y quedó descartado.

En el último partido de la temporada regular, el Cacique cometió una serie de errores que le costaron muy caro. Frente a O’Higgins recibió dos amonestaciones y una expulsión, dejando a tres jugadores suspendidos para el encuentro definitorio por el descenso.

Sin saberlo, Marcos Bolados, Julio Barroso y César Fuentes quedaban descartados de un inesperado duelo por la permanencia. Una vez confirmado el partido frente a U. de Conce la dirigencia deportiva de Colo Colo buscó apelar por las amarillas del ‘Almirante’ y el centrocampista, siendo Fuentes el único absuelto de la suspensión.

El ex Universidad Católica es uno de los titulares indiscutidos en el esquema de Gustavo Quinteros, por lo que volver a tenerlo disponible significa un alivio para el técnico albo. Sin ir más lejos, fue el autor del gol en Rancagua, que hasta el último momento le estaba dando la salvación al Cacique.

Con Fuentes absuelto definitivamente, la posible formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad de Concepción sería con: Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo, Carlos Carmona, César Fuentes, Ignacio Jara, Pablo Solari, Brayan Véjar y Javier Parraguez.

El partido se disputará este miércoles 17 de febrero, a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Previa: Colo Colo y U. de Concepción definen al tercer descendido

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM