Connect with us

Copa Libertadores

¡Golazo! Eduardo Vargas marcó en triunfo de Mineiro en Libertadores

El conjunto brasileño clasificó a octavos tras batir en un interrumpido partido a América de Cali en Colombia.

Published

on

En un partido que casi se suspende por las manifestaciones en Colombia y que se detuvo en varias oportunidades, Atlético Mineiro clasificó a Copa Libertadores tras vencer 3-1 a América de Cali con gol de Eduardo Vargas, quien entró en el minuto 82.

El encuentro estuvo cerca de suspenderse por gases lacrimógenos en manifestaciones cercanas al estadio en Barranquilla e incluso debió detenerse en varias ocasiones durante el primer tiempo.

Ya con el ambiente un poco más calmado, a los 21′ el cuadro galo se puso por delante con gol de Hulk, colocando el 1-0. Tan solo tres minutos después Santi Moreno igualó 1-1 el marcador tras tomar mal parado a sus rivales.

En la segunda parte el Mineiro fue por el partido, logrando volver a ponerse en ventaja gracias al gol de Guiherme Arana, quien puso el 2-1 a los 54′

En los últimos minutos Kevin Andrade vio la segunda amarilla, siendo expulsado a lo 93′ en elenco el local, que no tuvo citado al chileno Rodrigo Ureña.

Cuando ya se acercaba el pitido final, Eduardo Vargas, que había ingresado en el 82′, sentenció el partido con una excelente definición para el 3-1 final a los 97′.

Con el triunfo Atlético Mineiro clasificó a la siguiente fase de Copa Libertadores con dos partidos aún por jugar y con 10 puntos, mientras que América de Cali quedó eliminado de la siguiente fase pues solo tiene una unidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Erling Haaland logró su primer título con Borussia Dortmund

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM