Connect with us

Fútbol Nacional

Con blooper incluido: Antofagasta y Wanderers no se sacaron ventaja en el norte

Un grosero error de Mauricio Viana en el comienzo le dio la apertura de la cuenta a los Pumas.

Published

on

Antofagasta y Santiago Wanderers no se hicieron daño, en un duelo que terminó 1-1 en el Estadio Calvo y Bascuñán en una nueva jornada del Torneo Nacional. Los nortinos no lograron acercarse a puestos de Copa Libertadores, mientras que los caturros siguen sin salir del todo de la parte baja.

En el comienzo, los pumas se pusieron tempranamente en ventaja tras un error garrafal del portero del Decano, Mauricio Viana, quien al tratar de despejar no logró impactar el balón y apareció Eduard Bello para establecer el 1-0 parcial a los 9′.

Los caturros no se vinieron abajo, supieron levantar cabeza y a los 28′ encontró la paridad con un esquinado remate de Enzo Gutiérrez para decretar el 1-1 que fue definitivo. En la segunda mitad no hubo grandes emociones y el resultado no sufrió cambios.

Este empate no benefició a ninguno de los dos elencos, Antofagasta sigue sin encontrar regularidad con la llegada de Héctor Tapia y se mantuvo en el quinto puesto con 36 puntos. Wanderers por su parte tampoco se afirma en la tabla y quedó en el onceavo lugar con 29 unidades.

Foto: Pablo Quiroz – Comunicaciones ANFP 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM