Connect with us

Fútbol Internacional

Inter goleó a Bologna de Medel con asistencia de Alexis Sánchez

Arturo Vidal quedó descartado minutos antes del compromiso por una distensión muscular en uno de sus muslos.

Published

on

Por la cuarta jornada de la Serie A, Inter de Milán comandó un monólogo en el Estadio Giussepe Meazza y se impuso en un goleada 6-1 ante Bologna de Gary Medel. Alexis Sánchez, que ingresó en el complemento, aportó con un pase gol para la anotación de Edin Dzeko.

El partido se desbalanceó rápidamente a favor de los nerazurri, puesto que en sólo seis minutos de partido Lautaro Martínez rompió la paridad. Milan Skriniar (30’) estiró las cifras con un certero remate de cabeza, mientras que Nicolo Barella (34’) puso el 3-0 al término de la primera mitad.

En el complemento, Matías Vecino (54’) anotó un nuevo gol para Inter con un remate desde dentro del área, y Edin Dzeko (63’ – 68’) cerró el cometido ofensivo de los neroazzuros. En el segundo tanto tuvo un buen pase de Sánchez, quien ingresó a los 66′ y volvió a ver acción tras su lesión que lo marginó de partidos con la selección chilena.

Cuando el partido expiraba Arthur Theate (86’) estableció el descuento con un disparo de cabeza para el cuadro de Medel, quien fue titular durante los 90 minutos del compromiso.

Con este resultado, Inter de Milán mantuvo su invicto por Serie A y se ubicó en el tope de la tabla de posiciones con 10 puntos. Bologna, en tanto, quedó con siete unidades.

Copa Davis: Eslovaquia se quedó con la serie tras aplastante derrota de Garin

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM