Connect with us

Fútbol Internacional

Con Aránguiz solo un tiempo: Leverkusen cayó y se alejó del gran objetivo

El cuadro de las aspirinas, a falta de una jornada para concluir la liga, quedó fuera de los puestos de Champions League.

Published

on

Ya no dependen de sí mismos. Este sábado Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz en cancha hasta los 46′, cayó 2-0 en su visita a Hertha Berlin por la fecha 33 de la Bundesliga, quedando fuera, a falta de una jornada, de los puestos de Champions League.

En un deslucido encuentro por parte de los pupilos de Peter Bosz, el cuadro local supo aprovechar sus ocasiones de cara a puerta. Precisamente, a los 22′ Matheus Cunha puso el 1-0 en el marcador, resultado que se mantuvo hasta el descanso.

En el complemento, tras su opaco rendimiento en la primera parte, el ‘Príncipe’ fue sustituido a los 46′, en una clara muestra de que su equipo se lanzaría al ataque en busca del empate. Sin embargo, eso no ocurrió y a los 54′ Dodi Lukebakio decretó el 2-0 final.

Con esta derrota, Leverkusen complicó sus opciones de jugar Champions la próxima temporada, ya que Borussia Mönchengladbach, su máximo contendiente por la cuarta plaza, venció 3-1 a SC Paderborn. De esta forma, el cuadro del chileno deberá vencer a Mainz 05 en la última fecha y esperar a que Gladbach caiga en su respectivo cotejo para clasificar a la Liga de Campeones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM