Connect with us

Fútbol Internacional

Inter venció a Lazio con Alexis en los últimos minutos y alcanzó el liderato

El equipo nerazurro aprovechó las derrotas de Milan y Juventus para meterse arriba en el torneo.

Published

on

Con Alexis entrando en los últimos minutos, Inter de Milán alcanzó la cima de la Serie A tras vencer 3-1 en condición de local a Lazio, por la fecha 22. El conjunto de Antonio Conte se recuperó de la eliminación de la Copa Italia a mitad de semana frente a Juventus.

Romelo Lukaku nuevamente comandó el ataque nerazurro y marcó un doblete, primero en los 22′ de penal y luego a los 45′ al capturar un rebote para vencer al español Pepe Reina.

 Gonzalo Escalante dio esperanzas a los de la capital con un descuento en los 61′, ilusión que rápidamente Lautaro Martínez disipó en los 64′. Alexis hizo su ingreso en los 77′ reemplazando precisamente al atacante argentino, por su parte, Arturo Vidal no fue citado por dolencias físicas.

Inter aprovechó las derrotas del puntero Milan (49) y el cuarto Juventus (42) y se metió en la cima de la Serie A al sumar 50 puntos. En la próxima jornada, Alexis, Vidal y compañía tendrán un vital duelo frente al equipo comandado por Zlatan Ibrahimovic, el domingo 21 de febrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Arsenal superó a Leeds de Bielsa en guerra de goles

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM