Connect with us

Fútbol Internacional

Con Alan Ruschel a la cabeza: Chapecoense logró el título y ascendió en Brasil

El jugador que sobrevivió al accidente aéreo de 2016, tuvo una revancha y le dio una alegría al club brasileño.

Published

on

Alan Ruschel ha vivido de todo en estos últimos años, desde el 2016 cuando sobrevivió al accidente previo a la final de Copa Sudamericana, este año tuvo revancha y pudo festejar con Chapecoense. El jugador comandó el retorno del club al Brasileirao y se alzó como ídolo del elenco brasileño.

Tras imponerse por 3-1 ante Confianca de Aracajú, el ‘Chape’ se quedó con el título de la Serie B de Brasil y alcanzó su tan anhelado regreso a primera división. La vuelta al Brasileirao estaba lista, solo faltaba asegurar la copa y en su último encuentro se adueñó del trofeo y gritó campeón.

La copa fue levantada por un ídolo del club, Alan Ruschel, quien estuvo en la tragedia de 2016 donde gran parte del plantel de Chapecoense perdió la vida en el vuelo rumbo a Colombia. Ruschel vivió momento para el olvido, pero el fútbol le dio una revancha y fue capaz de llevar a su equipo de vuelta a la máxima categoría.

El ‘Chape’ cerró una temporada de ensueño, donde logró el ascenso con 73 unidades y la diferencia de gol fue de 21 goles, lo que le permitió alzarse con la copa, puesto que América de Belo Horizonte tuvo los mismos puntos pero un gol menos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Especial | Cinco equipos conocidos que nunca han ganado la Liga de su país

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM