Connect with us

Fútbol Internacional

Compañero de Alexis regalará camiseta con la que se perdió increíble gol

Roberto Gagliardini quiere olvidar su fallo deshaciéndose de su camiseta.

Published

on

El empate de Inter ante Sassuolo del pasado miércoles dejó muchas repercusiones y una de ellas fue la lluvia de criticas que recibió Roberto Gagliardini, quien desperdició una chance inmejorable frente a la porteria. Luego de superar este mal encuentro y vencer a Parma este fin de semana, el volante declaró que dará un paso adelante y que para olvidar dicho momento regalará la camiseta usada en dicho encuentro.

«La victoria de ayer fue fundamental para nuestro camino», fue lo primero que mencionó en sus redes el compañero de Alexis Sánchez, que recibió recriminaciones de los hinchas interistas, quienes incluso lo acusaron de intentar favorecer al líder Juventus.

«Después de un paso en falso, solo tienes que trabajar y mirar hacia adelante, sin excusas ni coartadas. Así que decidí regalar mi camiseta del partido Inter-Sassuolo, también porque… ¡ya no quiero verla!», terminó expresando el ex Atalanta.

Gagliardini fue titular y jugó de buena manera todo el encuentro en la victoria ante el Parma, triunfo que le permite a Inter mantenerse en la lucha por el título, quedando a ocho puntos de distancia del líder Juventus cuando restan diez fechas por jugar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM