Connect with us

Fútbol Internacional

Como revulsivo: así podría ser usado Alexis en la final de Europa League

Tras haber sufrido una lesión muscular en su muslo derecho, el delantero tocopillano se mantiene entrenando en el equipo nerozurro y podría sumar minutos ante Sevilla.

Published

on

El Inter de Milán y el Sevilla español se verán las caras este viernes 21 de agosto por la final de la UEFA Europa League en la ciudad de Colonia a las 15:00 horas. En ese mismo contexto, es que Antonio Conte, técnico del equipo italiano, ya prepara su oncena para afrontar el partido, en la que contempla a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez como dupla en el ataque.

Así mismo, y tras haberse lesionado en el último encuentro de su equipo, Alexis Sánchez se mantendrá en el banco de suplentes, y según el medio Tuttosport, el tocopillano será alternativa para disputar los últimos 20 minutos del encuentro “como una medida desesperada para revertir el resultado” y sólo por tratarse de una final continental.

Así mismo, los elegidos por Antonio Conte, según información surgida en las últimas horas desde medios italianos, serían los mismos once que salieron a disputar el encuentro por las semifinales, por lo que Handanovic será el guardameta; Bastoni, De Vrij y Godín los defensores; Ashley Young, Gagliardini, Brozovic, Barella y D’ambrosio conformarán el nutrido medioterreno; mientras que Lukaku y Martínez serán los delanteros.

El equipo de Julen Lopetegui, Sevila, conformaría su oncena con Bounou en los tres postes; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos y Reguilón en el bloque posterior; Fernando, Jordan y Ever Banega se encargarán del mediocampo; mientras que Suso, En-Nesyri y el argentino Ocampos serán los atacantes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM