Connect with us

Selección Chilena

¿Cómo llegan los delanteros de la Roja a enfrentar a Perú y Venezuela?

Conoce los números de los atacantes convocados por Reinaldo Rueda para esta fecha clasificatoria.

Published

on

Es de conocimiento público que la delantera es uno de los puntos más bajos de la selección chilena y Reinaldo Rueda se encuentra en la búsqueda constante de goles.

La última nómina para los duelos frente a Perú y Venezuela trajo consigo nuevos jugadores que presentan estadísticas muy distintas entre sí. Además, la principal novedad es la ausencia de Eduardo Vargas, uno de los goleadores históricos de la Roja.

Alexis Sánchez

Probablemente, el único con un puesto asegurado en el once titular de la selección. El tocopillano viene de jugar siete partidos en lo que va de temporada con el Inter de Milán y registra dos asistencias, sin goles.

Jean Meneses

Otro de los que se ha repetido bastante en las nóminas de Rueda. El ex Universidad de Concepción suma cinco goles y una asistencia, en 15 partidos jugados por el club León de México.

Andrés Vilches

En la fecha anterior fue convocado, pero no pudo estar disponible por problemas sanitarios. El centrodelantero de Unión La Calera registra cinco goles en 15 partidos jugados, tanto en el torneo chileno como la Copa Sudamericana.

Fabián Orellana

El poeta también fue citado en la primera jornada, pero sufrió una lesión que lo dejó fuera del debut. Actualmente, viene de anotar su primer gol en el Valladolid, luego de ocho partidos jugados.

Felipe Mora

Uno de los principales ausentes en la lista anterior. El ex Universidad de Chile vive un buen pasar en el Portland Timbers de la MLS, donde registra siete goles y tres asistencias en 19 partidos jugados.

Diego Rubio

Otro que juega soccer en la liga estadounidense. El ex jugador de Colo Colo viene de marcar el fin de semana recién pasado por el Colorado Rapids, donde suma tres goles y tres asistencias en 13 partidos jugados.

Carlos Palacios

Una de las principales novedades de la actual nómina de La Roja. El extremo derecho de Unión Española registra tres goles y cuatro asistencias en 13 partidos jugados en el Torneo Nacional.

Niklas Castro

Por último, uno de los jugadores más nombrados en la era Rueda. El delantero de 24 años recibió su primera nominación oficial a la selección chilena, luego que el entrenador colombiano siguiera sus partidos en el Aalesund de Noruega. Actualmente registra 4 goles y siete asistencias en 21 partidos jugados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM