Connect with us

Selección Chilena

¿Cómo llega Alexis Sánchez para enfrentar la triple fecha?

El delantero viene saliendo de una lesión en Inter de Milán.

Published

on

Tras perderse la triple fecha de septiembre por lesión Alexis Sánchez nuevamente fue convocado para la selección chilena, pero llega con pocos minutos y sin buenas actuaciones en Inter de Milán.

El ‘Niño Maravilla’ viene sin rodaje por lesiones y en la actual temporada ha entrado desde la banca en tres partidos y sólo sumó 65 minutos, sin anotar ni asistir, lo que lo ha llevado a ser criticado en Italia y ser rezagado a la suplencia.

En el último partido de Inter ante Sassuolo, el entrenador Simone Inzaghi no lo consideró y lo dejó en el banco de suplentes los 90 minutos, por lo que Sánchez mostró su descontento por redes sociales con un enigmático mensaje: «Sí estás en el lugar equivocado, no vas a brillar»

Pese al mal momento, es indudable que cuando viste la camiseta de la Roja es gravitante en el equipo y siendo fundamental en el ataque chileno. En estas Clasificatorias Alexis ha jugado siete partidos y ha anotado tres goles.

Sánchez es el jugador con más partidos en la historia de la selección chilena con 139 encuentros disputados, además de ser el goleador histórico con 46 dianas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Histórico! Sammis Reyes debutará en la NFL el próximo domingo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM