Connect with us

Selección Chilena

¿Cómo juega y qué ha ganado Martín Lasarte?

El uruguayo ya fue oficializado como el nuevo director técnico de la Roja.

Published

on

Martín Lasarte fue confirmado como el nuevo entrenador de la selección chilena y desde la ANFP ya le dieron la bienvenida al uruguayo. Es por esto que en Mundo Cracks haremos un breve repaso de la carrera de ‘Machete’ y su estilo de juego.

Las mayores virtudes que se le destacan a Lasarte son la seriedad y el profesionalismo con el que trabaja, muchos jugadores que han sido dirigidos por él, han declarado que transmite confianza y tiene un buen manejo de plantel, no por nada lo definen como un «caballero del fútbol».

Resultado de imagen para lasarte real sociedad

Las críticas son por su estilo de juego pragmático, de no arriesgar, más bien resultadista. Pensando en las Clasificatorias, eso no vendría nada de mal, ya que por palmarés y resultados Lasarte no se queda atrás.

En Chile logró buenas campañas con Universidad Católica, donde no pudo ganar un título, pero sí llegar a semifinales de Copa Sudamericana 2012 y finales a nivel local. Con Universidad de Chile tuvo mejor suerte y ganó el Apertura 2014, la Supercopa 2015 y la Copa Chile del mismo año.

En el exterior, ganó con Nacional la Liga Uruguaya en 2005, 2006, 2016 y 2017. En España ganó el título y ascendió a primera división con Real Sociedad en 2010, equipo donde coincidió con Claudio Bravo y en Al-Ahly, su último club como entrenador, ganó la Liga de Egipto en 2019.

PUEDES LEER TAMBIÉN

¡Oficial! La Roja le dio la bienvenida a Martín Lasarte

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM