Connect with us

Fútbol Nacional

¿Cómo formará Colo Colo en la temporada 2021?

Gustavo Quinteros planea mantener la base anterior, pero con más juventud.

Published

on

Nueva temporada y también desafios completamente nuevos para Colo Colo. Los albos supieron dejar atrás un año para el olvido y ya comienzan a afinar detalles de cara al inicio del Campeonato Nacional 2021.

El Cacique en búsqueda de empezar de cero, debió desprenderse de históricos jugadores del club con el objetivo de renovar el plantel y darle paso a las próximas generaciones.

Uno de los puntos que Gustavo Quinteros empieza a trabajar es en cuál será el posible once titular del equipo en esta temporada 2021, donde él ya señaló que irán por el título.

De momento a Colo Colo han llegado cuatro refuerzos: Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz, quienes llegan con la intención de pelear un puesto de titular.

A su vez, se espera la llegada de Leonardo Gil y posiblemente de Favio Cabral, el joven delantero de Talleres de Córdoba por el cual el Cacique ya hizo una oferta por el préstamo del jugador.

La incógnita aún surge en la defensa, puesto que en las últimas horas ha comenzado a trascender la idea de que los albos no salgan a buscar un central y esperen por la recuperación de Matías Zaldivia.

El que podría tener su revancha en Colo Colo es Nicolás Blandi, ya que no pudo encontrar club y ya dejó en claro que peleará por un puesto en el equipo para ser ese delantero «9» que tanto esperaron los hinchas.

De esta manera, por ahora el probable once del Cacique para la temporada 2021 será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Miiko Albornoz en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Martín Rodríguez en mediocampo; Marcos Bolados (Solari), Nicolás Blandi y Juan Carlos Gaete en ataque.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Especial | Los fichajes confirmados del Campeonato Nacional 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM